Select Page

Ya puedes comprar ropa a crédito

¿Te urge renovar tu guardarropa? La solución está a tu alcance con Aplazo.

Ya puedes aprovechar todas las ofertas, cambiar tu outfit, estrenar para las fiestas decembrinas y hasta regalar ropa con el nuevo método de pago que te permite comprar a crédito y pagar después a plazos quincenales.

No hay truco, es más no necesitas una tarjeta de crédito. En serio, solo tendrás que pensar qué quieres y Aplazo se encarga del resto.

 

Tu ropa a crédito

Siempre que vemos alguna prenda que nos encantó, nos detenemos un poco a pensar cómo voy a pagar.

Eso se acabó. En Aplazo entendemos la importancia de la ropa y queremos que tomes las oportunidades, que te ayude a cumplir tus objetivos y a la vez te puedas consentir.

Mientras los bancos te ponen trabas para aprobar una tarjeta de crédito, con nosotros tendrás una línea de crédito en menos de 5 minutos.

Tenemos para ti más de 1500 tiendas en las que ya puedes comprar en línea y en tiendas físicas lo que más te guste de moda y podrás pagar de forma cómoda a plazos de 5 quincenas.

 

Compras hoy, pagas después

Aplazo es una nueva forma de pago que te da más flexibilidad con tu dinero y te permite administrar mejor tus finanzas.

Simplemente haz tus compras online o en tiendas afiliadas y a la hora del checkout, elige Aplazo como método de pago.

Con nuestro sistema solo tienes que pagar el 20% al momento de la compra y el resto lo irás pagando en las siguientes cuatro quincenas, es decir, tienes hasta 70 días para liquidar el total de tus compras.

La buena noticia es que te llevas la mercancía inmediatamente y no tendrás que pasar disgustos por tener pagar intereses o comisiones ocultas.

Tu crédito te está esperando. Únicamente tienes que crear tu cuenta con tu credencial del INE y una tarjeta de débito, con la que estarás pagando quincenalmente.

El límite de crédito también se incrementará conforme tu historial positivo para que puedas seguir comprando lo que quieras. Nosotros te ayudamos a lograrlo, lo importante es que tu marcas el ritmo.

¿Increíble, no? Imagina todas las posibilidades. Es hora de cambiar tu look y pagar fácilmente a crédito con Aplazo.

No dejes para mañana lo que puedes estrenar hoy.