Select Page

Compra tenis nuevos a crédito

 

Es hora de comprar esos tenis que tanto quieres, Aplazo te echa la mano.

Ya hay una nueva opción para comprar online o en tiendas físicas y pagar después, a plazos cómodos.

Ni siquiera necesitas una tarjeta de crédito. Lo único que tienes que hacer es escoger los tenis que más te gusten y pagar con Aplazo.

Es bastante sencillo, te explicamos cómo puedes estrenar al instante.

 

Crédito sin trámites

La verdad, ya te hacen falta unos tenis nuevos y te los mereces.

El problema es si no tienes una tarjeta de crédito y con tantos gastos que tenemos en el día a día, como que pagarlos de contado, no resulta lo más conveniente.

En Aplazo no creemos en los obstáculos, sino en las soluciones, para que puedas conseguir lo que te propongas y disfrutar hoy.

Confiamos en tí y por eso te abrimos una línea de crédito al instante para que puedas hacer compras con pagos diferidos.

Sin tanto trámite, sin letras chiquitas, sin cargos ocultos. Es la nueva forma de comprar ahora y pagar después en cinco plazos quincenales.

Es fácil, entra a nuestra página y crea tu cuenta. Solo necesitas registrar tu identificación del INE y una tarjeta de débito, y en menos de 5 minutos ya estás listo para comprar.

 

Pagos fáciles

Si ya le echaste el ojo a unos tenis nuevos y estás decidido a estrenar, a la hora de pagar, eliges Aplazo como método de pago.

Nuestra plataforma te permite diferir tu compra en 5 plazos, por 5 quincenas.

El sistema te cobra el 20% al momento de la compra y el otro 80% lo vas pagando cada 15 días con la tarjeta que registraste, lo que significa que tienes más de 2 meses para pagar.

La mejor parte es que te llevas el producto hoy y pagas luego, pues no es un sistema de apartado, sino una forma de pagar a crédito a tu medida.

Tampoco tienes que preocuparte por cobros sorpresa o comisiones ocultas, pues nuestra filosofía es transparencia total y cuentas claras. Siempre tendrás a la vista el desglose de tus compras y los movimientos en tu cuenta.

Ya te puedes dar el gusto y escoger entre cientos de modelos que ofrecen Adidas Store, K-Swiss, Mistertennis, Stax, Outlet Shoes MX y más de 1500 tiendas físicas y usar nuestro método de pago.

Aprovecha, que estás con Aplazo.