Select Page

El reloj que quieras, ya lo puedes comprar a crédito

 

¿Por qué no comprarte ese reloj que tanto te gusta? Lo que quieras, ya tienes Aplazo para obtener un crédito al instante y hacer pagos diferidos.

Es la hora de consentirte y darte lo que te mereces, tanto online como en tiendas físicas. Eso que quieres, llévatelo ahora, y págalo después. 

Sin tarjetas de crédito, sin tanto trámite, se trata de disfrutar todas las ventajas y aprovechar las oportunidades. ¡Mira lo que te espera!

 

Obtén tu crédito inmediato

En Aplazo no nos gusta complicarnos la vida, más bien hay que disfrutarla al máximo. Por eso estamos revolucionando la industria crediticia.

Somos una comunidad inspirada en facilitar el acceso a crédito, como una herramienta para empoderar a las personas y que logren sus objetivos. 

En nuestra plataforma tienes una línea de crédito al instante. En serio, basta con entrar a la página y podrás crear tu cuenta en menos de 5 minutos y usarla de inmediato.

Solo necesitas registrar tu credencial del INE y una tarjeta de débito, con la que tendrás todo el poder de comprar a crédito y pagar después a 5 plazos de 5 quincenas. 

Si ya le echaste el ojo a un reloj y estás listo para comprar, solo tienes que escoger Aplazo como método de pago. 

El total de tu compra se dividirá en 5 pagos iguales. El primero se hace al momento de la compra y el resto lo vas pagando quincenalmente, es decir, tendrás más de 2 meses para liquidar. Bastante fácil y cómodo ¿No?

 

Crédito a la medida

En Aplazo confiamos en tí y te financiamos.

Se trata de darte las herramientas para disfrutar de tu dinero y no preocuparte tanto cómo pagar, que puedas hacerlo de forma cómoda y flexible.

No es un sistema de apartado, pues cuando compras y pagas con Aplazo te llevas tu producto al momento, nosotros le pagamos 100% a la tienda y tú nos pagas después.

Con la plataforma los pagos se hacen automáticamente para evitar retrasos y recargos, también te estamos enviando recordatorios y siempre podrás ver tu calendario de pagos para que puedas administrar tus finanzas.

Tampoco hay letras chiquitas, comisiones sorpresas o cargos ocultos. Nuestra política es transparencia total y siempre sabrás cuánto te costará al final tu compra.

Tu límite de crédito también irá aumentando conforme al historial positivo de pagos.

Y no te preocupes, si llegas a tener un problema para pagar, somos un equipo y te brindamos atención 24/7.