Select Page

Este año, conseguir el regalo ideal para el Día del Niño será más fácil de lo que piensas, porque ya puedes aprovechar todas las ofertas y descuentos y pagar a crédito con Aplazo.

Es tiempo de consentir y festejar a los más pequeños de la familia como se debe, con la nueva forma de comprar ahora y pagar después a plazos quincenales, sin trámites y sin tarjetas de crédito.

Únicamente tendrás que preguntarte qué vas a comprar y buscar las mejores promociones en tiendas online y física para el Día del Niño 2022, pues nosotros nos encargamos del resto.

 

 

 Disfrutas las ofertas con un crédito inmediato

 

No hay duda, el 30 de abril nos trae tantos buenos recuerdos de nuestra propia niñez y qué mejor ocasión para regalar felicidad a los “peques” con eso que tanto desean.

Justamente es lo que queremos en Aplazo, apoyarte para que consigas tus objetivos y ayudarte a cuidar tus finanzas personales.

Somos una comunidad centrada en abrir posibilidades y quitar los obstáculos, por lo que otorgamos un crédito inmediato, sin tantos trámites y sin sorpresas a la hora de pagar, como ocurre con los bancos.

En cuestión de 5 minutos podrás obtener una línea de crédito a tu medida, solo con ingresar a la página y crear tu cuenta nada más con tu credencial del INE y una tarjeta de débito, con la que tendrás el poder de diferir tus pagos y disfrutar más de tu dinero.

En serio, la autorización es al instante, no checamos Buró de Crédito, ni necesitas aval o comprobar ingresos. Tampoco hay cargos ocultos o letras chiquitas. Manejar tu cuenta será lo más sencillo del mundo.

 

 

Pagar a crédito nunca fue tan fácil

 

Este Día del Niño, piensa en lo que quieres y no en cuánto te sale.

Se trata de tener opciones y flexibilidad con tu dinero. Eso, precisamente, hicimos con nuestra plataforma: eliminar todas las desventajas del crédito, para gozar los beneficios y tomar las oportunidades.

Cuando eliges Aplazo como método de pago, automáticamente tus compras se dividen a 5 pagos quincenales.

El primer pago se realiza al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días, lo que te brinda hasta más de 2 meses para liquidar y administrar mejor tus finanzas.

Y por supuesto todo se hace de forma 100% transparente. Desde el inicio sabrás cuánto te costará tu compra, así como tu calendario de pagos y el monto exacto de cada uno. 

Tampoco tendrás que batallar con las fechas de corte y pago, porque los pagos están programados para que estés al corriente y no generes recargos.

La mejor parte: tienes para escoger jugueterías y más de 2000 tiendas en línea y físicas que ya usan Aplazo como la mejor alternativa de pago porque es más práctica y confiable.

Y como queremos que tengas un feliz Día del Niño con Aplazo, te regalamos el 10% de descuento de máximo $100 pesos en tu primera compra. 

Juguetes, ropa, tenis, tecnología y accesorios. Lo que quieras, pero ya no hay tiempo que perder. Es hora de buscar las mejores promociones y descuentos para este 30 de abril, porque ya cuentas con Aplazo de tu lado.