Select Page

¿Cómo funcionan los pagos diferidos?

 

¿Cuántos clientes se te han ido porque no tenían facilidades para poder comprar? Ya no tienes que quebrarte la cabeza, Aplazo es lo que te hacía falta para potenciar tu negocio.

Aplazo es la nueva forma de comprar en México: disfrutas ahora y pagas después de forma cómoda. 

Somos un servicio que ofrece la alternativa de hacer compras online y offline y pagar a plazos, en cinco quincenas, sin necesidad de tarjetas de crédito ni comisiones extra.

No tienes nada que perder, al contrario todos salen ganando. Te lo explicamos de volada.

 

¿Qué es Aplazo? 

Somos un método de pago más accesible que, tal cual, permite comprar a plazos quincenales.

Como cualquier compra, los clientes escogen sus productos y a la hora del checkout, tienen la opción de elegir Aplazo para adquirir eso que quieren en 5 pagos diferidos.

Los usuarios solo necesitan una tarjeta de débito, una credencial del INE y su número celular para crear su cuenta en la página web y en pocos minutos ya estarán listos para comprar lo que quieran.

 

¿Cómo se hacen los pagos?

Con Aplazo manejamos un calendario de pagos de 5 plazos en 5 quincenas.

No hay truco: el primer pago del 20% se realiza al momento de la compra y los cuatro pagos restantes –el otro 80%– se hacen cada dos semanas.

Lo mejor de todo es que nos hacemos cargo y financiamos la compra, entregando el 100% a los negocios, en pocos días, sin obstáculos ni comisiones.

También los clientes se llevan su compra inmediatamente, con la comodidad de pagar plazos y sin sorpresas.

Además, enviamos recordatorios y los pagos se hacen de manera automática para ayudar a los usuarios a cumplir en tiempo y evitar recargos.

Nuestra comisión es un promedio que oscila entre lo que cobra un procesador de pago y los meses sin intereses que ofrecen los bancos. Te conviene a tí, y le conviene a tus clientes. 

Cuentas claras y transparentes, siempre. Para todos.

Seguridad por delante

Somos una nueva cultura de pago, más flexible, más incluyente, que abre posibilidades a los clientes y ayuda a impulsar las ventas de los negocios para que alcancen nuevas metas.

En Aplazo somos esa conexión y un aliado en el que puedes confiar, pues juntos jalamos parejo.

Nuestra plataforma ofrece apoyo y atención 24/7 ante cualquier problema que se pueda presentar porque lo más importante es fortalecer la relación entre el cliente y el negocio para que consigan lo que desean.

Más de 1500 comercios ya confían en Aplazo como método de pago para ofrecer sus productos desde comida, moda, belleza, calzado, tecnología y más.

No hay que pensarlo mucho y empieza a mejorar tus ventas con la mejor alternativa de pago que puedes ofrecer. Nosotros te ayudamos en el camino.