Select Page

¿Qué quieres comprar? Moda, calzado, ropa deportiva, accesorios, productos del hogar o electrodomésticos. Todo lo que se te ocurra lo puedes encontrar en la gran variedad de tiendas físicas, departamentales y en línea que están con Aplazo, con las mejores ofertas y pago a crédito.

Es la nueva y mejor forma de comprar ahora y pagar después a plazos quincenales, que te hará olvidar las tarjetas de crédito.

Si lo quieres, lo tienes, debe ser así de sencillo. Llegó la hora de disfrutar de las ofertas y promociones exclusivas con la alternativa de pago hecha a tu medida ¿Estás listo?

Compra lo que quieras a crédito

Ya no te quedes con las ganas de estrenar porque ya hay una opción para comprar a crédito y que también te ayuda a cuidar de tus finanzas.

Lo sabemos, todos hemos tenido malas experiencias con los créditos: los intereses, las comisiones, los cargos ocultos y todos los trámites y letras chiquitas que ponen los bancos.

Eso se acabó. En Aplazo somos una comunidad enfocada a que aproveches las oportunidades y alcances tus metas con una financiamiento fácil, rápido y flexible.

En menos de lo que crees tendrás acceso a una línea de crédito para que empieces a comprar en tus tiendas favoritas, sin tener que preocuparte tanto cómo vas a pagar.

Únicamente tienes que entrar a la página y abrir tu cuenta con una identificación oficial y una tarjeta de débito, que se transformará en el instrumento para comenzar a diferir tus compras a plazos quincenales.

Pagar a crédito en tienda

Comprar a crédito en tiendas físicas y online nunca fue tan sencillo.

Solo tienes que escoger tus productos, y a la hora de pagar, eliges Aplazo como método de pago para diferir tu compra a 5 quincenas en automático.

El total se divide en 5 pagos iguales (20% c/u). El primer pago lo haces al momento de la compra y el resto lo abonas cada 15 días, lo que te permite liquidar en más 2 meses y así disfrutar más de tu dinero.

No te llevarás sorpresas a la hora de pagar, porque nuestra forma se maneja con total transparencia: desde el inicio sabrás cuánto te costarán los artículos, así como el plan de pagos con las fechas y los montos.

Lo más difícil será decidir qué quieres comprar entre tantas ofertas y más 2,000 tiendas que ya usan Aplazo como forma de pago.

¡Comienza ya! Todas las rebajas y promociones especiales ya están a tu alcance. Compra hoy, disfruta hoy y paga después, porque ya tienes Aplazo.