Select Page

Ya puedes ofrecer compras a meses sin intereses en tu tienda

 

¿Estás listo para vender más en tu negocio? Con Aplazo ya puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar sus compras a meses sin intereses.

No importa si tu negocio es micro, pequeño o grande, lo que importa es alcanzar las metas que te propongas y para eso, tienes el respaldo de nuestra comunidad que llegó para facilitar las compras e impulsar tus ventas.

Sin comisiones, sin trámites bancarios, es la nueva forma de cobrar tus productos y que tus clientes puedan pagar sus compras a crédito de forma más flexible: a plazos quincenales, lo que se transforma en meses sin intereses.

¡Consíguelo ahora mismo!

 

Crédito fácil para tus clientes

Solo piensa: cuántas personas se hubieran animado a comprar tus productos si tuvieran la posibilidad de pagar a crédito de forma cómoda. Pues nosotros somos esa conexión entre lo que vendes y los consumidores.

Lo sabemos, las compras a meses sin intereses están amarradas a los bancos y las tarjetas de crédito, que no son precisamente muy accesibles para todos.

En Aplazo creemos en abrir las puertas y el crédito debe ser una herramienta para empoderar a las personas y los negocios, para aprovechar las oportunidades e impulsar su crecimiento. Para que todos salgan ganando.

Nuestra plataforma se convierte en una forma de pago que ofrece alternativas y flexibilidad a tus clientes, pues les permite pagar sus compras a plazos de 5 quincenas, es decir, una opción de meses sin intereses, pero mejor.

Los nuevos clientes solo tienen que abrir su cuenta en nuestra página con una tarjeta de débito y en menos de 5 minutos, tendrán una línea de crédito para empezar a comprar todo lo que quieran, ya sea online o en tu tienda física.

Es hora de decirle adiós a las tarjetas de crédito, las terminales y las comisiones bancarias. La plataforma se integra fácilmente a tu negocio y solo te quedará disfrutar de los beneficios porque en Aplazo nos encargamos del resto.

 

Un aliado confiable

¿Lo mejor de todo? No tienes nada que perder porque nosotros asumimos los riesgos: tu negocio puede ofrecer todas las compras a meses sin intereses, recibes el 100% al instante y no tienes que pagar un peso en comisiones.

Con Aplazo como aliado, ya no tendrás que preocuparte por fraudes o pagos atrasados.Lo que nos importa es darte todo el respaldo y ayudar a tu empresa a dar el siguiente paso.

Es bastante fácil: con el crédito, el cliente sólo escoge sus productos y si elige Aplazo como forma de pago para diferir su compra en 5 pagos quincenales. 

Tú recibes el total al momento de la compra y ellos podrán pagar a lo largo de 2 meses sin intereses y sin cargos sorpresa. Desde el principio los usuarios saben cuánto les costará sus compras a crédito y cuánto pagarán quincenalmente. Cuentas claras y transparentes, siempre

Échale un ojo, ya hay más de 1,000 tiendas que confían y usan Aplazo como método de pago y han conseguido aumentar hasta 30% más las ventas por ticket y 20% mayor recurrencia de compra, con clientes más satisfechos.

Llegó el momento de aumentar tus clientes y ofrecerles una mejor manera de pagar sus compras a meses sin intereses. Te quitas un peso de encima y pones uno más a tu negocio porque ya tienes Aplazo a tu lado.