Select Page

Compra tu maquillaje a crédito

 

El maquillaje es tan indispensable en nuestras vidas, como también un gasto importante. Pero ¿qué tal si ya pudieras comprar todos los productos quieras y pagar a crédito? Pues ya tienes Aplazo para ayudarte con esta tarea. 

Todos los artículos de belleza que necesitas están a tu alcance y podrás pagar de forma cómoda a plazos quincenales. 

Está hecha a tu medida. Se trata de la nueva alternativa de pago en México, con la que no necesitas una tarjeta de crédito y que tampoco tiene cargos ocultos. 

En cuestión de 5 minutos estarás lista para empezar a comprar maquillaje con un crédito al instante. Te damos la solución que estabas esperando.

 

Tu crédito inmediato

Lo nuestro, lo nuestro, es hacer las cosas más fáciles.

Sabemos que la economía está difícil y comprar el maquillaje que quieres, en ocasiones, se vuelve pesado para las finanzas personales.

En Aplazo somos una comunidad que piensa en ti, en tus necesidades y por eso hicimos el crédito más accesible y más práctico para todos. No como los bancos que cada vez ponen más obstáculos para darte una tarjeta de crédito.

Creemos que el crédito debe ser una herramienta para aprovechar las oportunidades, para conseguir lo que queremos y así alcanzar nuestras metas.

Tan simple y tan sencillo con meterte a nuestra página para crear tu cuenta y tener tu línea de crédito al instante para empezar a comprar en tiendas online y físicas lo que te haga falta o lo que más te guste.

Sin tanto trámite, sin letras chiquitas. Solo necesitas registrar tu credencial del INE y una tarjeta de débito, con la que tendrás todo el poder de un crédito y los pagos diferidos.

 

Crédito con pagos flexibles

En Aplazo queremos que te preocupes menos y disfrutes más todas las ventajas del crédito, por eso nosotros te financiamos y confiamos en tí para que puedas pagar después.

Cuando escoges Aplazo como método de pago, todas tus compras se difieren a 5 pagos iguales en un plazo de 5 quincenas.

El primer pago (20%) lo haces al momento de la compra y el resto (80%) lo vas pagando cada 15 días, lo que te permite liquidar en más de 2 meses y así aprovechar mejor tu dinero.

No es un sistema de apartado porque te llevas tus productos de inmediato. Tampoco hay trucos porque no se cobran intereses ni comisiones ocultas, ya que desde el principio sabrás cuánto pagarás por tus compras.

La transparencia total es uno de nuestros pilares, por eso en la plataforma siempre podrás ver los movimientos que hiciste, tu calendario de pagos y el monto de cada uno. 

Los cobros se hacen en automático a la tarjeta de débito para que siempre pagues puntualmente y sigas incrementando tu línea de crédito. 

El punto es que aproveches y te consientas como mereces.

Sea cual sea la ocasión, tu estilo o tus necesidades específicas, hay toda una línea de belleza y más de 1500 tiendas en línea y físicas que ya usan Aplazo como forma de pago, porque es la nueva forma de comprar ahora y pagar después.

Llegó la hora de comprar todo el maquillaje que quieras a crédito, pues Aplazo te ayuda a cumplir tus deseos.