Select Page

Los mejores descuentos en ropa de mujer están con Aplazo

Tu guardarropa te está pidiendo un cambio. Lo bueno es que ya existe Aplazo, para aprovechar los mejores descuentos en ropa de mujer y pagar cómodamente a crédito.

Es la nueva forma de comprar: disfrutas ahora y pagas después a plazos quincenales. Sin complicaciones y sin tarjeta de crédito.

No te quedes con las ganas de estrenar y estar a la moda con tantas ofertas y promociones que tenemos preparadas para tí, en todas las tiendas online y físicas afiliadas que te ofrecen pago a crédito.

 

Crédito fácil y rápido para tus compras

Tú que sabes lo que quieres, con Aplazo lo tienes.

Somos una comunidad dedicada enteramente a abrir posibilidades, por eso te damos una línea de crédito en 5 minutos, lista para disfrutar los mejores descuentos en ropa de mujer.

No más trámites ni peros de los bancos. Solo tienes que entrar a la página y hacer un registro rápido con una identificación oficial y una tarjeta de débito, con la que podrás comprar ahora y hacer pagos diferidos.

Es bastante sencillo: cuando eliges Aplazo como método de pago, tu cuenta automáticamente se divide en 5 plazos quincenales. 

El primer pago lo haces al momento de la compra, recibes tu producto al instante y el resto lo pagas después, cada 15 días hasta liquidar. Es decir, tienes la oportunidad de comprar a más de 2 meses sin intereses, sin cargos ocultos y sin letras chiquitas.

 

Las mejores tiendas y descuentos en moda de hombre

Atrévete a estrenar lo que te mereces con el crédito fácil y flexible.

Todo lo que te imagines de ropa de mujer, tus marcas favoritas de moda, calzado, belleza y más, tienes para escoger entre más de 2,000 tiendas afiliadas que te ofrecen los mejores descuentos, promociones especiales y beneficios exclusivos al pagar a crédito con Aplazo.

Ya no hay que pensarlo dos veces, porque lo mejor de comprar es disfrutar, sin preocuparte por pagar, para eso tienes Aplazo.