Tu guardarropa te está pidiendo un cambio. Lo bueno es que ya existe Aplazo, para aprovechar los mejores descuentos en ropa de mujer y pagar cómodamente a crédito.
Es la nueva forma de comprar: disfrutas ahora y pagas después a plazos quincenales. Sin complicaciones y sin tarjeta de crédito.
No te quedes con las ganas de estrenar y estar a la moda con tantas ofertas y promociones que tenemos preparadas para tí, en todas las tiendas online y físicas afiliadas que te ofrecen pago a crédito.
Crédito fácil y rápido para tus compras
Tú que sabes lo que quieres, con Aplazo lo tienes.
Somos una comunidad dedicada enteramente a abrir posibilidades, por eso te damos una línea de crédito en 5 minutos, lista para disfrutar los mejores descuentos en ropa de mujer.
No más trámites ni peros de los bancos. Solo tienes que entrar a la página y hacer un registro rápido con una identificación oficial y una tarjeta de débito, con la que podrás comprar ahora y hacer pagos diferidos.
Es bastante sencillo: cuando eliges Aplazo como método de pago, tu cuenta automáticamente se divide en 5 plazos quincenales.
El primer pago lo haces al momento de la compra, recibes tu producto al instante y el resto lo pagas después, cada 15 días hasta liquidar. Es decir, tienes la oportunidad de comprar a más de 2 meses sin intereses, sin cargos ocultos y sin letras chiquitas.
Las mejores tiendas y descuentos en moda de hombre
Atrévete a estrenar lo que te mereces con el crédito fácil y flexible.
Todo lo que te imagines de ropa de mujer, tus marcas favoritas de moda, calzado, belleza y más, tienes para escoger entre más de 2,000 tiendas afiliadas que te ofrecen los mejores descuentos, promociones especiales y beneficios exclusivos al pagar a crédito con Aplazo.
Ya no hay que pensarlo dos veces, porque lo mejor de comprar es disfrutar, sin preocuparte por pagar, para eso tienes Aplazo.