Select Page

Las mejores ofertas del Hot Sale 2022 están con Aplazo

Llegó la hora de disfrutar. Aprovecha al máximo el Hot Sale 2022 y encuentra las mejores ofertas con Aplazo, la nueva forma de comprar ahora y pagar después.

¿Qué y cuándo es el Hot Sale? Ni más ni menos, se trata de la mejor temporada para realizar compras online con miles de rebajas y promociones en productos de tus tiendas y marcas favoritas. Este año la súper venta en línea se realiza del 23 al 31 de mayo.

Lo mejor de todo es que ya hay una nueva alternativa de crédito, para hacer pagos diferidos quincenales, sin tantos trámites, sin tarjetas de crédito y sin cargos ocultos.

¡Compra hot y paga cold! Que Aplazo te trae un montón de descuentos y precios especiales.

Descuentos muy hot con Aplazo

 

El Hot Sale es el momento perfecto para comprar esos productos que tanto has deseado con el financiamiento fácil y flexible, que está revolucionando la industria del crédito en México.

Cuando escoges Aplazo como método de pago, tienes la oportunidad de diferir tus compras a 5 plazos quincenales.

Es bastante simple: El total se divide en 5 partes iguales (20% cada una). El primer pago lo haces al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días, es decir tienes hasta más de 2 meses para liquidar.

No es un sistema de apartado, nosotros cubrimos tus compras para que te las lleves al instante y nos pagas luego porque confíamos en tí. Nosotros quisimos eliminar todas las desventajas de los créditos, para que solo goces los beneficios y aproveches las oportunidades.

Tanto así que te tenemos una sorpresa: en el Hot Sale 2022 tendrás un 15% de descuento automático al usar Aplazo en cualquier tienda online y un 10% de descuento en tiendas físicas. Como siempre tendrás la posibilidad de pagar a 5 quincenas. ¿Cómo la ves?

 

Crédito en caliente para el Hot Sale

 

Cuando hablamos de crédito fácil, es en serio. Mientras otros te ponen obstáculos, nosotros te despejamos el camino y en Aplazo cuentas con una línea de crédito inmediata.

No importa si estás en Buró de Crédito, no tienes historial crediticio o comprobación de ingresos, en cuestión de 5 minutos podrás crear tu cuenta y estar listo para empezar a comprar en línea lo que se te antoje.

Basta con entrar a la página y hacer un registro rápido, con una identificación oficial y una tarjeta de débito, que se transformará en la herramienta para pagar a crédito, a 5 plazos quincenales.

Nuestra plataforma está diseñada para ayudarte a cuidar tus finanzas personales y que puedas disfrutar más con tu dinero. A la vez, ya no tendrás que preocuparte por las letras chiquitas, las fechas de corte, intereses, pagos mínimos y más cuentas inexplicables.

En Aplazo, la transparencia va por delante. Desde un principio sabrás exactamente cuánto te costará tu compra y tendrás claridad en tu calendario de pagos y el monto de cada quincena. 

Los cargos también se realizan en automático a la tarjeta de débito que diste de alta para que mantengas un historial positivo y siga creciendo tu límite de crédito hasta alcanzar $12,000. 

Y si llegas a tener alguna complicación, estamos para brindarte atención y apoyo 24/7.

 

Feliz Hot Sale con Aplazo

 

¿Qué te vas a comprar en el Hot Sale 2022? Es lo único que importa, nosotros te ayudamos con lo demás.

Lo que tengas en mente, ya tienes la posibilidad de escoger entre más de 2,000 tiendas que ya usan la mejor forma de comprar ahora y pagar después a plazos quincenales. Y cada día se suman más y también crecen los beneficios del crédito hecho a tu medida.

Moda, calzado, deporte, accesorios, belleza, productos del hogar o electrodomésticos, no te puedes perder las mejores ofertas que tendremos para tí: el 15% de descuento en todas tus compras online, así como un 10% en tus compras en tiendas físicas y la flexibilidad de diferir tus pagos a 5 quincenas.

Comienza la cuenta regresiva, prepárate para el Hot Sale y aprovecha, que ya estás con Aplazo.