Select Page

El crédito que necesitas para comprar juguetes

Ya no hay que quebrarse la cabeza a la hora comprar juguetes, ahora existe Aplazo, el crédito que necesitas para comprar ahora y pagar después a plazos.

Cuando hay tantos gastos encima, es la mejor manera para financiar tus compras y no dejar de consentir a los niños como se merecen.

La solución a esos problemas está a unos cuantos pasos y ni siquiera se necesita una tarjeta de crédito. Checa cómo obtener el crédito a tu medida para juguetes y más.

 

El crédito nunca fue tan fácil

Lo nuestro, lo nuestro, es facilitar las cosas. En Aplazo buscamos cambiar la economía y ofrecer posibilidades a todos para crecer juntos.

Los bancos cada vez ponen más trámites y cuando finalmente otorgan un crédito, terminamos ahorcados entre mínimos, comisiones, cargos ocultos e intereses.

Con nuestra plataforma queremos que cambies tu relación con el dinero hacia una más flexible. Que puedas disfrutar lo que quieras ahora y pagar después de forma cómoda.

En Aplazo confiamos en tí y te damos una línea de crédito en menos de 5 minutos. 

Nada más entras a la página y abres tu cuenta con tu credencial del INE y una tarjeta de débito, con la que podrás comprar a crédito todos los juguetes que quieras.

El sistema es muy simple: simplemente haz tus compras en línea o tiendas físicas y al final elige Aplazo como método de pago y automáticamente estás pagando a crédito.

Tu compra te la llevas inmediatamente y el pago se divide en 5 plazos de 5 quincenas. El primero lo haces al momento de la compra y el resto se paga cada 15 días. Es decir, tendrías más de 2 meses para saldar la cuenta.

 

Los juguetes que quieras a crédito

 

Ya te puedes olvidar de los cobros sorpresa que hacen otros. Acá somos 100% transparentes y estamos para ayudarte en lo que necesites.

En la plataforma te enviamos recordatorios, los pagos se hacen en automático para evitar recargos y siempre podrás consultar tus saldos, calendario de pagos y hasta hacer pagos anticipados.

Hemos eliminado todas las desventajas y solo queremos que tengas todo el poder del crédito en tus manos para que aproveches todos los beneficios.

El único “problema” será escoger tus productos entre varias jugueterías y más de 1500 tiendas que ya usan Aplazo como forma de pago. De lo demás, nosotros nos encargamos.

Así que ya no tienes que dejar las compras para el último minuto, Aplazo es tu aliado para comprar juguetes.