Select Page

Este Buen Fin estrena electrodomésticos con Aplazo

¿Te urge cambiar alguno de tus electrodomésticos? Tan simple y tan sencillo: con Aplazo ya puedes comprar a crédito y aprovechar todas las ofertas de El Buen Fin 2022.

Con la nueva forma de comprar ahora y pagar después a plazos tienes acceso a una gran variedad de tiendas en línea y físicas especializadas en electrodomésticos.

¿Qué esperas? Es momento de estrenar con las promociones de El Buen Fin y Aplazo, el crédito hecho a tu medida.

 

 

Crédito para nuevos electrodomésticos

Qué mejor ocasión para renovar tus electrodomésticos que El Buen Fin 2022, con todas los descuentos y promociones que habrá en tiendas físicas y online del viernes 18 al 21 de noviembre.

Lo sabemos, el problema es a la hora de pagar. La buena noticia es que ya existe Aplazo, que te ayuda a tomar las oportunidades con un crédito flexible y rápido.

Y cuando decimos fácil, vaya que es en serio. En solo 5 minutos tendrás acceso a una línea de crédito, sin trámites, sin tarjetas de crédito y sin cargos ocultos. 

Únicamente tienes que entrar a la página y registrar una identificación oficial, tu celular y una tarjeta de débito, con la que tendrás la posibilidad de comprar los electrodomésticos que necesites y hacer pagos diferidos.

Cuando eliges Aplazo como método de pago, todas tus compras se dividen en 5 plazos quincenales. El primer pago se hace al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días, lo que te da más de 2 meses para liquidar.

Sin trucos y sin intereses, se trata de disfrutar todas las ventajas de pagar a crédito, porque en Aplazo estamos para ayudarte.

 

Compra a crédito en El Buen Fin

Lo mejor para equipar tu casa, con estufas, refrigeradores, licuadoras, hornos, cafeteras, microondas, planchas, ventiladores y todo lo que se te ocurra, ya lo puedes conseguir en el Buen Fin 2022 con el crédito Aplazo.

Nada más echa un vistazo a la gran variedad de tiendas de hogar, tanto físicas y en línea, con las mejores marcas y opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades. Todo con la posibilidad de comprar ahora y pagar después a 5 plazos quincenales.

Lo único que queda es cazar las mejores ofertas de electrodomésticos en este Buen Fin, porque ya tienes Aplazo que se encarga del resto.