Select Page

Disfruta los descuentos en ropa de hombre con Aplazo

¿Ya te cansaste de lucir siempre igual? Es momento de aprovechar todos los descuentos y rebajas en ropa y moda con la nueva forma de comprar ahora y pagar después: Aplazo.

Sí, es la solución para tus compras en línea y tiendas físicas para pagar a plazos quincenales, sin tarjeta de crédito.

Todo lo que quieras de moda para caballeros y todas las tiendas de ropa ya están a tu alcance, con el crédito a tu medida, que además te ofrece increíbles ofertas. ¡Conócelas!

 

Crédito inmediato para ropa

 

Aplazo era lo que te hacía falta para estrenar ropa de hombre y cambiar tu look. Somos un método de pago fácil y accesible que te permite diferir pagos de tus compras en 5 quincenas.

Sin intereses, sin cargos ocultos y sin letras chiquitas. Sin tantos trámites como en los bancos y no importa si estás en Buró de Crédito. Llegamos para quitar todas las desventajas de los créditos y cumplas tus deseos.

Solo tienes que hacer un registro de 5 minutos en la página para obtener tu línea de crédito inmediata. Nada más necesitas una identificación oficial y una tarjeta de débito, con la que podrás pagar a plazos.

Cuando eliges Aplazo, tus compras se dividen en 5 pagos quincenales. El primero lo haces al momento de la compra y te llevas tu producto y el resto lo vas pagando cada 15 días, es decir, más de 2 meses para liquidar y más flexibilidad con tu dinero.

Las mejores tiendas y descuentos en moda de hombre

 

Tus tiendas favoritas y marcas preferidas en moda de hombre ya ofrecen la opción de pago a crédito con Aplazo.

Escoge lo que necesites entre más de 2,000 tiendas afiliadas para comprar online o de forma directa, que además te ofrecen descuentos especiales y beneficios exclusivos.

Tenis, zapatos, ropa deportiva, trajes, outfit casual o formal. Comprar nunca fue tan sencillo, porque con Aplazo, si lo quieres, lo tienes.