Select Page

Disfruta las mejores ofertas del Buen Fin con el crédito Aplazo

Ya llegó El Buen Fin 2022 y las mejores promociones las tendrás con el crédito Aplazo.

El evento más esperado del año y todas sus ofertas, ahora podrás disfrutarlo al máximo con la posibilidad de comprar ahora y pagar a plazos quincenales gracias a la nueva forma de pago en México.

Sin trámites, sin necesidad de tarjetas de crédito, sin cargos ocultos. Es justo lo que te hacía falta para hacer tus compras en tiendas online y físicas durante el mejor fin de semana, que se celebrará del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

¡No esperes más y aprovecha El Buen Fin!

 

Crédito inmediato para El Buen Fin

Las mejores promociones de El Buen Fin 2022 ya están a tu alcance, porque ya existe una mejor opción para comprar: el crédito Aplazo.

Aplazo llegó para cambiar el juego porque hicimos el crédito fácil y práctico, pues quitamos todas las desventajas y dejamos solo los beneficios.

No importa si no tienes una tarjeta de crédito o estás en Buró de Crédito, en Aplazo te damos una línea de crédito al instante, hasta por $12,000, para empezar a comprar y pagar a plazos quincenales.

Solo con entrar a la página y hacer un registro rápido, en 5 minutos, estarás listo para irte de compras en el Buen Fin. Únicamente necesitas una identificación oficial, tu celular y una tarjeta de débito, con la que tendrás el poder de pagar a crédito.

 

Compra a plazos en El Buen Fin

En este Buen Fin disfruta todas las ofertas de tus tiendas físicas y en línea favoritas con el crédito hecho a tu medida.

Nada más escoge tus productos y elige Aplazo como método de pago y automáticamente haces pagos diferidos a 5 plazos quincenales.

Es muy sencillo. El total se divide en 5 partes iguales (20% cada una). El primer pago lo haces al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días con la tarjeta de débito que registraste, por lo que tienes hasta más de 2 meses para liquidar.

No es un sistema de apartado, nosotros financiamos tus compras para que las disfrutes al instante. 

Y como creemos en las cuentas claras, no te llevarás sorpresas a la hora de pagar. Desde un inicio sabrás exactamente el costo de tus compras y tu plan de pagos.

La mejor parte: con el crédito Aplazo en El Buen Fin 2022 tendrás acceso a las mejores promociones y descuentos en más de 3,000 tiendas  que ya usan la mejor forma de comprar ahora y pagar después.

La única pregunta que queda por resolver es ¿Qué vas a comprar en este Buen Fin? Porque ya tienes Aplazo para aprovechar todas las ofertas.