Select Page

Disfruta las mejores ofertas de maquillaje con Aplazo

¿Qué te detiene para lucir tu belleza al máximo? ¡Con Aplazo ya puedes comprar todos los productos de maquillaje que deseas en oferta!

Con la nueva forma de comprar ahora y pagar después a plazos quincenales tendrás acceso a grandes promociones y descuentos en una amplia variedad de tiendas de cosméticos online y físicas.

Echa un vistazo y no dejes escapar las ofertas en maquillaje que tenemos para ti.

 

 

Crédito fácil para comprar maquillaje

 

El maquillaje es una gran inversión en nosotras mismas, el problema es que no resulta nada barato. Por eso, hay que aprovechar los mejores precios y ofertas.

Ya no necesitas una tarjeta de crédito o tener que batallar con los bancos, los trámites y los intereses que solo te complican tus finanzas.

En Aplazo somos una comunidad que piensa en ti y en tus necesidades, por lo que diseñamos un financiamiento más accesible y más práctico.

No importa si no tienes historial crediticio, estás en Buró de Crédito o no puedes comprobar ingresos, nosotros te damos un crédito inmediato para que consigas todo lo que te propongas.

En solo 5 minutos te autorizamos una línea de crédito con la que podrás empezar a comprar maquillaje al instante en tus tiendas online y físicas preferidas.

Únicamente tienes que entrar a la página y hacer un registro rápido con una identificación oficial y una tarjeta de débito, que te permitirá hacer pagos diferidos, sin complicaciones.

 

 

Paga fácil tu maquillaje con Aplazo

 

Comprar tu maquillaje a crédito y lucir espectacular es más fácil de lo que piensas:

  • Escoges tus productos de belleza en tiendas online o físicas, eliges Aplazo como método de pago y automáticamente pagas a crédito, en 5 plazos quincenales.
  • El total de tu cuenta se divide en 5 pagos (20% cada uno). El primero lo haces al momento de la compra y te llevas tu artículo, ya que no es un sistema de apartado. El resto lo vas pagando cada 15 días hasta liquidar. 
  • Simplemente es un crédito hecho a tu medida que te permite organizar mejor tus finanzas y disfrutar más con tu dinero, pues tienes hasta más de 2 meses para pagar, sin letras chiquitas, sin intereses y sin cargos ocultos.
  • Desde el principio tendrás cuentas claras y conocerás tu calendario de cobros, que se realizan en automático para que no tengas recargos, crezca tu límite de crédito hasta alcanzar $12,000 y así puedas seguir comprando lo que quieras. 

     

 

 

Descuentos y promociones en maquillaje

 

¡Justo lo que necesitas! 

Todas tus marcas favoritas y lo último en maquillaje está a tu alcance en la sección de Belleza y más de 3,000 tiendas online y físicas que ya usan el crédito Aplazo.

Lo mejor de todo es que tendrás acceso a cosméticos en oferta, promociones exclusivas y compras sin comisiones al usar la mejor opción de comprar ahora y pagar después a plazo.

Es momento de deslumbrar y comprar todos los productos de maquillaje que siempre quisiste, porque ya tienes Aplazo para consentirte como te lo mereces.