Select Page

Tu crédito personal en 5 minutos

 

¿Qué logras hacer cuando solo tienes 5 minutos? Pues es el tiempo que te toma tener tu crédito personal con Aplazo para lograr lo que te propongas.

Somos la nueva forma de comprar ahora y pagar después, pero mejor: está hecha a tu medida, es más flexible, más práctica y sin trámites.

No es broma. En menos de lo que piensas, podrás comprar lo que quieras en miles de tiendas online y físicas y pagar a 5 plazos quincenales, sin necesidad de tarjetas de crédito. Te decimos cómo puedes obtenerlo.

 

Crédito sin trámites

 

La verdad, solo con pensar en los bancos tradicionales, da flojera. Y si se trata de obtener una tarjeta de crédito, mejor ni hablamos. 

Con todo el papeleo y tantas vueltas, además de tener que lidiar con el pago de anualidad, comisiones y quién sabe cuántos cargos ocultos, no gracias.

Lo bueno es que ya hay una mejor opción que está transformando la industria crediticia: Aplazo.

Porque buscamos un sistema más justo y transparente, porque se trata de exprimir todos los beneficios, sin desventajas, sin obstáculos.

Por eso nuestro proceso es simple, rápido y todo se hace en línea. 

No hace falta comprobar ingresos, nómina o tener aval; tampoco importa si estás en Buró de Crédito y mucho menos hay comisiones por la solicitud ni estás obligado a hacer compras mínimas. 

Confiamos en tí y creemos que el crédito es una herramienta de empoderamiento para aprovechar las oportunidades que se te presenten.

 

Crédito inmediato

 

Para obtener tu crédito personal inmediato solo tienes que seguir tres simples pasos:

1) Entras a la página para crear tu cuenta
2) Ingresas tus datos básicos: nombre, correo, teléfono, contraseña
3) Registras tu credencial del INE y una tarjeta de débito

¡Y listo! Tras completar el registro y verificar tu identidad, inmediatamente se autoriza tu línea de crédito inicial para que empieces a comprar lo que gustes.

La mejor parte es que si usas Aplazo como método de pago, tus compras se dividen en 5 pagos en 5 quincenas con la tarjeta de débito que diste de alta.

El primer pago del 20% lo haces al momento de la compra y te llevas el producto al instante. El 80% restante lo irás pagando cada 15 días, es decir, tienes más de 2 meses para liquidar el total.

En Aplazo ponemos la transparencia por delante, por lo que siempre sabrás cuánto te costará cada compra y tendrás a la vista el calendario de pagos.

Los pagos se hacen de manera automática para que te mantengas al corriente, evites recargos y puedas tomar control de tus finanzas. 

Y si tienes algún problema, no te preocupes, somos un equipo que está para apoyarte 24/7.

 

Compra a crédito lo que quieras

 

Es tiempo de despedirse de las tarjetas de crédito y vivir la nueva experiencia de compras con Aplazo.

Con tu historial de compras podrás aumentar hasta $12,000 tu límite de crédito para que lo uses como mejor te convenga en miles de tiendas que confían en esta nueva forma de comprar.

Chécalo tú mismo y verás que todo está a tu alcance con Aplazo.