Select Page

Dale crédito a tus clientes con Aplazo

 

¡Esta tienda ofrece crédito! Con Aplazo ya puedes dar a tus clientes la oportunidad de comprar tus productos ahora y pagar después a plazos quincenales.

Tan solo imagina todas las posibilidades para tu negocio y cómo le harás la vida más fácil a tantas personas.

Sí, somos la nueva alternativa de pago, más flexible y más práctica, para que puedas incrementar tus ventas y manejar tu negocio de una forma más simple. 

Ni siquiera se necesitan tarjetas de crédito y tampoco hay pagos de comisiones o intereses. Sencillamente será tu aliado en el camino al éxito, te lo explicamos de volada.

 

Compras a crédito en tu tienda

 

Estamos seguros que somos ese empujoncito que necesitas para tener más clientes en tu tienda física o en línea.

En esta economía, cuántas personas no pueden comprar eso que ofreces, ya sea porque no pueden pagar de contado o no cuentan con una tarjeta de crédito.

En Aplazo estamos construyendo un sistema que sea más justo y la base está en dar facilidades y opciones para que todos puedan tener el poder del crédito y así alcanzar sus objetivos.

Se trata de eliminar todas las desventajas, por eso no hay trámites complicados, ni terminales de pago, ni letras chiquitas o cargos sorpresa. 

Tus nuevos clientes pueden disfrutar de una línea de crédito en 5 minutos al completar su registro en el sitio. Solo se necesita una credencial del INE y una tarjeta de débito, con la que podrán diferir sus pagos.

La experiencia de compra también mejora porque nada más tienen que escoger sus productos y escoger Aplazo como método de pago, con eso automáticamente sus compras se dividen en 5 plazos de 5 quincenas.

Lo mejor es que tu negocio no tiene que preocuparse de los pagos, porque nosotros nos hacemos cargo.

 

Pagos Seguros

 

Estamos comprometidos a verte triunfar como comercio, no solo hoy o mañana, sino a largo plazo.

Por eso, financiamos todas las operaciones y tu tienda no tendrá que poner ni un peso, solo recibir los beneficios. Está garantizado: cuando eligen Aplazo como forma de pago, tu recibes el 100% desde un inicio. 

No es un sistema de apartado porque los clientes se llevan el producto al momento de la compra y solo pagan el 20% de arranque. El 80% restante se abona cada 15 días, lo que se traduce en más flexibilidad para ellos.

Con nuestra plataforma también te olvidas de fraudes con tarjetas, pagos atrasados, renta de equipos y comisiones bancarias. Es más fácil y cómodo, lo puedes confirmar con más de 1500 tiendas que ya confían en la nueva forma para compras online y físicas.

Es más, hemos visto cómo las tiendas que nos ofrecen como opción han aumentado en 30% sus tickets de compra y 20% más recurrencia y satisfacción en sus clientes.

Es hora de dar a tus clientes el crédito que les hacía falta, porque ya tienes a Aplazo como el socio que te cuida y te ayuda a crecer.