Select Page

¿Cómo comprar a crédito con débito?

¿Para qué quieres una tarjeta de crédito? Ya tienes Aplazo, la nueva forma de comprar lo que quieras y pagar a plazos quincenales.

Las tarjetas de crédito tradicionales de los bancos suelen generar más problemas que soluciones: primero, no es tan fácil conseguir una con tanto trámite y entre la anualidad, comisiones, consumos mínimos e intereses, nomás no vemos el final de las deudas.

En Aplazo no creemos en las barreras, sino en las oportunidades. Por eso te contamos cómo convertir tu tarjeta de débito para obtener el crédito que necesitas y conseguir tus objetivos.

 

Tu tarjeta de débito como crédito

Si lo quieres, lo tienes. Es parte de nuestra filosofía y estamos para ayudarte en el camino.

A diferencia de los bancos, en Aplazo somos una comunidad que está revolucionando el sistema de crédito, uno que sea más justo y accesible para todos.

En cuestión de 5 minutos consigues una línea de crédito en nuestra página para que la uses como prefieras, en tiendas online o físicas.

En serio, tienes tu línea de crédito al instante. Tan fácil como crear tu cuenta con una credencial del INE y registrar una tarjeta de débito, con la que tendrás la posibilidad de hacer pagos diferidos de todas tus compras.

La clave está en el número 5. Cuando quieras comprar en tiendas online o físicas y eliges Aplazo como método de pago, en automático puedes pagar a crédito, en 5 plazos de 5 quincenas.

Nada complicado: el total de tu compra se divide en 5 pagos iguales (20% c/u). 

El primero se hace al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días, lo que significa que tienes hasta 70 días para liquidar y así administrar mejor tus finanzas.

 

Crédito seguro

En Aplazo confiamos en tí y te financiamos.

Se trata de darte las herramientas para disfrutar de tu dinero y no preocuparte tanto cómo pagar, que puedas hacerlo de forma cómoda y flexible.

No es un sistema de apartado, pues cuando compras y pagas con Aplazo te llevas tu producto al momento, nosotros le pagamos 100% a la tienda y tú nos pagas después.

Con la plataforma los pagos se hacen automáticamente para evitar retrasos y recargos, también te estamos enviando recordatorios y siempre podrás ver tu calendario de pagos para que puedas administrar tus finanzas.

Tampoco hay letras chiquitas, comisiones sorpresas o cargos ocultos. Nuestra política es transparencia total y siempre sabrás cuánto te costará al final tu compra.

Tu límite de crédito también irá aumentando conforme al historial positivo de pagos.

Y no te preocupes, si llegas a tener un problema para pagar, somos un equipo y te brindamos atención 24/7.

La nueva forma de comprar

Ya no hay pretextos, el crédito que necesitas está a tu alcance.

Lo único que te detiene es pensar qué quieres comprar y la buena noticia es que ya hay más de 1500 tiendas online y físicas que usan Aplazo como método de pago.

Es momento de gozar las cosas de la vida y tú tienes el control. Aplazo es tu nuevo compañero para cumplir tus deseos.