Select Page

Consigue crédito a pesar de estar en Buró

 

¿No consigues crédito por estar en el Buró? Ya no tienes que buscar más, porque en Aplazo te echamos la mano para que puedas comprar ahora y pagar después.

Todos pasamos por malas rachas y ciertamente, las tarjetas de crédito tradicionales y los bancos suelen causarnos más problemas que hacernos la vida más fácil.

No te preocupes, no importa si tienes un mal historial crediticio, en Aplazo creemos que siempre hay una segunda oportunidad y por eso confíamos en ti. Lo que más nos importa es que alcances tus objetivos y empieces a manejar mejor tus finanzas personales.

¿No nos crees? Entonces échale un vistazo a la nueva forma de pago que está transformando la industria crediticia y solicita el crédito que necesitas, a pesar de estar en Buró de Crédito.

 

Crédito sin trámites

En Aplazo somos una comunidad que impulsa una economía más inclusiva, más flexible, más sencilla, no como otros.

Si por cualquier razón estás en Buró de Crédito, nosotros nos centramos en abrir puertas y posibilidades. Sin tantas preguntas, sin tantos trámites. Es más, ni siquiera necesitas una tarjeta de crédito.

Lo único que hay que hacer es entrar a nuestra página y crear tu cuenta con una credencial del INE y una tarjeta de débito, con la que podrás diferir tus compras a plazos quincenales.

No hace falta comprobar ingresos, checar tu historial crediticio o esperar autorizaciones: en menos de 5 minutos está lista tu línea de crédito para que la uses como más te convenga.

La plataforma te permite comprar los productos o los servicios que quieras y cuando quieras en más de 1500 tiendas online y física que confían en Aplazo como método de pago, simplemente porque es más práctico para todos.

Los pagos son más cómodos porque tus compras se dividen en 5 plazos de 5 quincenas. El primero se hace al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días.

Esto significa que tienes la posibilidad de conseguir lo que deseas y pagarlo hasta en más de 2 meses.

 

Crédito sin trucos

Uno de nuestros propósitos en Aplazo es que puedas mejorar tu relación con el dinero y el sistema está diseñado para ayudarte en el camino.

Sabemos que el manejo de tarjetas de crédito y entender los estados de cuenta pueden resultar complicados y al final, acabamos pagando más en comisiones, intereses y cargos ocultos. ¡Eso se acabó!

La plataforma te guía en cada paso y desde el inicio sabes cuánto pagarás por tus compras, cuándo son tus pagos quincenales, así como el monto. Todo claro y transparente.

Los pagos se hacen en automático para que siempre pagues a tiempo y evitar recargos. También te estamos mandando notificaciones para que estés al pendiente de cuenta y si por algo llegas a tener una complicación, estamos para apoyarte 24/7.

Además tu línea de crédito irá aumentando conforme tu historial positivo.

Definitivamente, somos tu aliado para que logres finanzas saludables y puedas comprar a plazos, a pesar de estar en Buró de Crédito.

El crédito ya es tuyo. ¡Solicítalo ahora y alcanza lo inalcanzable! En Aplazo te respaldamos.