Select Page

Ya hay una mejor forma de hacer compras a meses sin intereses: se llama Aplazo.

Somos la plataforma que está revolucionando la industria del crédito en México, porque es más fácil y flexible, ya que te permite comprar ahora y pagar después a 5 plazos quincenales.

Las tarjetas de crédito quedaron en el pasado. Desde hoy ya puedes comprar en una infinidad de tiendas físicas y online con la posibilidad de diferir tus pagos.

El crédito que estabas esperando es tuyo en tan solo unos minutos ¡Solicítalo ya!

¿Qué ventajas tiene Aplazo?

Somos una comunidad que está impulsando una economía más justa, accesible y transparente.

Mientras los bancos te ponen muchos peros o cobran por todo, en Aplazo creemos que el crédito debe ser una herramienta de empoderamiento, para tomar las oportunidades, alcanzar tus objetivos y para maximizar tus finanzas personales.

Por eso, otorgamos una línea de crédito, sin tantos trámites, sin letras chiquitas y sin cargos ocultos, para que disfrutes hoy y compres lo que quieras, porque hay que disfrutar las cosas de la vida.

No importa si estás en Buró de Crédito o no tienes historial crediticio, solo tienes que entrar a la página y en 5 minutos podrás obtener tu línea de crédito y gozar los beneficios.

Basta con que registres tu credencial del INE y una tarjeta de débito, que se transformará en crédito para comprar en tiendas y pagar a 5 plazos quincenales, es decir, una opción de meses sin intereses, pero mejorada.

¿Cómo funcionan los meses sin intereses con Aplazo?

¿Cuántas veces te has detenido a comprar algo que deseabas, pero no podías pagarlo de contado o no tenías una tarjeta de crédito? Justo ahí entra Aplazo para quitar obstáculos y abrir puertas.

La fórmula es muy sencilla: cuando eliges Aplazo como método de pago, tus compras automáticamente se dividen en 5 quincenas iguales (20% del total c/u) y sin comisiones sorpresa.

El primer pago se realiza al momento de la compra y los restantes se hacen cada 15 días a la tarjeta de débito registrada. 

Se trata de que tengas flexibilidad con tu dinero y puedas pagar de forma cómoda, por eso tendrás más de 2 meses sin intereses para liquidar tus compras, lo que te llevará a administrar mejor tus finanzas personales.

No es un sistema de apartado, nosotros financiamos tus compras para que te las lleves al instante y nos pagas luego porque confíamos en tí. Tu línea de crédito irá incrementando con la actividad que tengas y podrá alcanzar un límite de hasta $12,000.

Nuestro lema es 100% transparencia y desde el principio sabrás exactamente cuánto te costarán tus productos, así como tu plan de pagos, con montos y fechas. Si llegaras a tener algún problema con un pago, no te preocupes estamos para apoyarte 24/7.

Crédito y mensualidades en tiendas

Llegó el momento de decirle adiós a las tarjetas de crédito para disfrutar de los meses sin intereses.

Lo que te imagines y necesites, ya hay más de 2,000 tiendas físicas y en línea que confían en Aplazo como la nueva forma de comprar ahora y diferir tus pagos. 

Entonces ya sabes, no dejes para mañana lo que puedes estrenar hoy, porque Aplazo, más que una forma de pago, es tu aliado.