Lo quieres, lo tienes, es así de fácil. En el Buen Fin 2022 ya puedes comprar lo que siempre deseaste porque ya existe Aplazo.
Como nunca antes, ahora hay una mejor forma de comprar ahora y pagar después, para disfrutar el evento más esperado del año con todas sus ofertas y promociones.
Es momento de decirle adiós a las tarjetas de crédito, los trámites y los cargos ocultos.
¡Atrévete a estrenar hoy! Consigue tu crédito Aplazo y cumple tus deseos en este Buen Fin.
Compra a crédito en El Buen Fin
Qué mejor ocasión que El Buen Fin 2022 para comprar eso que tanto te hace falta o simplemente para darte un gusto.
Tanto en tiendas en línea como físicas ya tienes una nueva opción para comprar los productos o servicios que quieras, cuando quieras y pagarlos a plazos quincenales: se llama Aplazo.
Hoy ya tienes a tu alcance más de 3,500 tiendas en las que puedes aprovechar la gran temporada de ofertas del 18 al 21 noviembre y pagar con el crédito inmediato, flexible y más práctico.
Todo lo que necesites, todo lo que se te ocurra, tenemos tus marcas favoritas y las mejores promociones en Moda y Accesorios, Belleza, Deportes, Calzado, Tecnología, Hogar y Decoración, Entretenimiento y más.
¿Cómo comprar con Aplazo en El Buen Fin?
El Buen Fin y Aplazo, la combinación con la que sales ganando.
En Aplazo te otorgamos una línea de crédito inmediata para que disfrutes de las mejores promociones, con la posibilidad de pagar a lo largo de 5 quincenas.
Es el crédito hecho a tu medida, sin desventajas y que funciona de forma muy sencilla:
- Entra a la página o descarga la aplicación para tu celular en la AppStore o en Google Play y abre tu cuenta en 5 minutos. Solo necesitas una identificación y una tarjeta de débito con la que podrás hacer pagos diferidos
- Selecciona tu tienda favorita, escoge todos los productos que quieras comprar y ve al checkout para pagar
- Elige Aplazo como método de pago y ¡listo! Te llevas tus compras y automáticamente estás pagando a 5 plazos quincenales.
Tu compra se dividirá en 5 pagos (20% cada uno). El primero se hace al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días hasta liquidar, es decir, más de dos meses sin intereses y sin complicaciones, porque lo que más nos importa es que disfrutes tu dinero y las oportunidades.
Solo piensa en todas las posibilidades y el montón de ofertas y promociones que podrás aprovechar en este Buen Fin.
¿Qué esperas? No te quedes con las ganas y estrena en el Buen Fin 2022 eso que tanto te mereces, pues ya estás con Aplazo.