Select Page

Compra lo que quieras en el Buen Fin 2022 con Aplazo

Lo quieres, lo tienes, es así de fácil. En el Buen Fin 2022 ya puedes comprar lo que siempre deseaste porque ya existe Aplazo.

Como nunca antes, ahora hay una mejor forma de comprar ahora y pagar después, para disfrutar el evento más esperado del año con todas sus ofertas y promociones.

Es momento de decirle adiós a las tarjetas de crédito, los trámites y los cargos ocultos.

¡Atrévete a estrenar hoy! Consigue tu crédito Aplazo y cumple tus deseos en este Buen Fin.

 

Compra a crédito en El Buen Fin

Qué mejor ocasión que El Buen Fin 2022 para comprar eso que tanto te hace falta o simplemente para darte un gusto.

Tanto en tiendas en línea como físicas ya tienes una nueva opción para comprar los productos o servicios que quieras, cuando quieras y pagarlos a plazos quincenales: se llama Aplazo.

Hoy ya tienes a tu alcance más de 3,500 tiendas en las que puedes aprovechar la gran temporada de ofertas del 18 al 21 noviembre y pagar con el crédito inmediato, flexible y más práctico.

Todo lo que necesites, todo lo que se te ocurra, tenemos tus marcas favoritas y las mejores promociones en Moda y Accesorios, Belleza, Deportes, Calzado, Tecnología, Hogar y Decoración, Entretenimiento y más.

 

¿Cómo comprar con Aplazo en El Buen Fin?

El Buen Fin y Aplazo, la combinación con la que sales ganando.

En Aplazo te otorgamos una línea de crédito inmediata para que disfrutes de las mejores promociones, con la posibilidad de pagar a lo largo de 5 quincenas.

Es el crédito hecho a tu medida, sin desventajas y que funciona de forma muy sencilla:

  • Entra a la página o descarga la aplicación para tu celular en la AppStore o en Google Play y abre tu cuenta en 5 minutos. Solo necesitas una identificación y una tarjeta de débito con la que podrás hacer pagos diferidos
  • Selecciona tu tienda favorita, escoge todos los productos que quieras comprar y ve al checkout para pagar
  • Elige Aplazo como método de pago y ¡listo! Te llevas tus compras y automáticamente estás pagando a 5 plazos quincenales.

Tu compra se dividirá en 5 pagos (20% cada uno). El primero se hace al momento de la compra y el resto lo vas pagando cada 15 días hasta liquidar, es decir, más de dos meses sin intereses y sin complicaciones, porque lo que más nos importa es que disfrutes tu dinero y las oportunidades.

Solo piensa en todas las posibilidades y el montón de ofertas y promociones que podrás aprovechar en este Buen Fin.

¿Qué esperas? No te quedes con las ganas y estrena en el Buen Fin 2022 eso que tanto te mereces, pues ya estás con Aplazo.