Select Page

Compra con Aplazo y haz pagos quincenales

¡Claro que me lo compro! Ya es más fácil hacer tus compras con Aplazo, porque te las llevas ahora y pagas después a pagos quincenales.

Todo lo que siempre quisiste, en miles de tiendas online y físicas, está a tu alcance con la nueva forma de comprar en México y ni siquiera necesitas una tarjeta de crédito.

Solicita tu crédito en menos de 5 minutos y comienza a comprar desde hoy

 

Tus compras a pagos quincenales

¿Cuántas veces te la pensaste en comprar eso que tanto te gustó? 

Lo sabemos, en ocasiones es complicado pagar de contado. Lo bueno, es que ya existe una opción más flexible para tus compras online o directamente en tienda: Aplazo.

Cuando escoges Aplazo como método de pago, automáticamente pagas a crédito y tus compras se dividen en 5 pagos quincenales.

El primer pago lo haces al momento de la compra y te llevas al instante, mientras que el resto lo vas pagando cada 15 días hasta liquidar.

 Lo mejor es que no hay cargos ocultos o letras chiquitas.

 

 

Crédito inmediato y pagos quincenales

Con el poder del crédito y la facilidad de hacer pagos quincenales, en Aplazo queremos ayudar a las personas a tomar la oportunidad y conseguir sus objetivos.

No importa si estás en Buró de Crédito o no cuentas con historial crediticio, te ofrecemos una línea de crédito inmediata, sin tantos trámites.

Únicamente tienes que entrar a la página y podrás crear tu cuenta con una identificación y una tarjeta de débito, con la que podrás hacer compras diferidas y pagos quincenales.

 

Compra a pagos quincenales en tiendas

La pregunta es ¿qué vas a comprar hoy? Porque el crédito Aplazo te brinda la posibilidad de hacer pagos quincenales en tus tiendas favoritas y marcas preferidas.

Lo que quieras de moda, calzado, deporte, hogar, belleza y más, puedes escoger en más 2.500 comercios en México ya usan la nueva forma de comprar ahora y pagar después.

Si lo quieres, lo tienes, ya no hay complicaciones. Es tiempo de darte un gusto y aprovechar los pagos quincenales, porque ya estás con Aplazo.