Select Page

Compra ahora en la app de Aplazo

¿Estás listo para una mejor manera de comprar? Con la app de Aplazo ya es más fácil pagar a crédito los productos que quieras.

La nueva forma de pago en México ya está disponible en aplicación para celular, con todas las facilidades para comprar ahora y pagar en 5 plazos quincenales.

Tanto para sistemas iOS y Android, tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de escoger y comprar entre más de 2,500 tiendas en línea y físicas.

¿Qué esperas? ¡Descarga ya la app Aplazo y empieza a disfruta todos los beneficios!

 

 La app para comprar a crédito

Ahora puedes tener lo que quieras, cuando quieras, con la app de Aplazo.

Sí, además de autorizarte una línea de crédito inmediata y flexible, sin tantos trámites y sin tarjetas de crédito, ahora quisimos hacerte las cosas más sencillas.

En tu celular solo tienes que buscar Aplazo en la App Store o la Play Store, instalar la aplicación y en cuestión de minutos, estarás listo para empezar a cumplir tus deseos.

Solo tienes que iniciar sesión o crear tu cuenta con un teléfono y un correo electrónico, para conocer todas las tiendas online y físicas en las que puedes pagar con el crédito Aplazo, y cada día son más.

La mejor parte es que podrás hacer pagos diferidos en todas tus compras, en 5 plazos quincenales.

La fórmula ya la conoces: el primer pago lo haces al momento de tu compra y te llevas tu producto al instante. El resto lo vas pagando cada 15 días, es decir, tienes más de 2 meses para liquidar el total y así optimizar tus finanzas personales.

Sin letras chiquitas y sin cargos ocultos, garantizado.

¿Cómo comprar con la app de Aplazo?

Solo con abrir la app y tres sencillos pasos, comenzarás a disfrutar de la nueva experiencia de compras a crédito.

  1. Explora todos los comercios afiliados
  2. Agrega los productos a tu carrito de compras
  3. Confirma tu pedido con Aplazo como método de pago

¡Y listo! En la aplicación podrás ver la información de tus órdenes realizadas y los planes de pagos, así como tu crédito disponible.

La app Aplazo también te sirve para realizar compras en tiendas físicas.

En la aplicación, nada más busca el apartado “En tienda” y podrás consultar todo el listado de establecimientos en las que puedes pagar directo con el crédito Aplazo.

Cuando estés listo para pagar, activa la opción de “Escanear Código QR” que te proporcionará el cajero de la tienda y se irá automáticamente a 5 plazos quincenales.

En serio, más fácil no se puede. Es tiempo de consentirte, compra hoy y paga después, porque estás con Aplazo.