Select Page

Aprovecha las promociones del Día del Padre con Aplazo

¡Deja a papá con la boca abierta! Con Aplazo ya puedes comprar el regalo ideal a crédito, aprovechar todas las promociones exclusivas del Día del Padre y quedar como el mejor hijo.

No tienes que pensarlo dos veces, es la nueva forma de comprar ahora y pagar después a plazos quincenales que, sin duda, te hará la tarea más fácil.

Sin complicaciones y sin tarjetas de crédito. Conoce la opción de pago hecha a tu medida y disfruta todos los beneficios y descuentos que tendrás en cientos de tiendas online y físicas para el Día del Padre 2022.

 

¿Qué es Aplazo?

 

En este Día del Padre, lo que necesitas son soluciones y tener mayor flexibilidad con tu dinero. Justo para eso estamos nosotros, para que tomes las oportunidades y consigas todos tus objetivos.

En la economía de hoy, no siempre se puede pagar de contado o en efectivo. Por otro lado, los bancos tienen muchas vueltas y trámites para obtener un crédito.

Y si logras pasar todos los obstáculos, lo que sigue son las letras chiquitas, los cargos ocultos y montón de intereses que verdaderamente ponen en aprietos tus finanzas personales.

Eso quedó en el pasado: en Aplazo somos una comunidad que está revolucionando la industria crediticia en México, para hacerla más justa, inclusiva y práctica, porque creemos que el financiamiento rápido es un instrumento de empoderamiento.

Aplazo te ofrece la oportunidad de comprar los productos o servicios que quieras y hacer pagos diferidos en 5 plazos durante 5 quincenas, sin necesidad de tarjetas de crédito.

Sí, se trata de eliminar barreras y abrir posibilidades. De gozar las cosas de la vida y no tener que preocuparte tanto por pagar.

 

 

Crédito inmediato para el Día del Padre

 

En Aplazo llegamos para cambiar el “juego” con un financiamiento rápido y flexible.

Sin tantas preguntas y sin tanto papeleo. Es tan sencillo que solo te tomará 5 minutos obtener tu línea de crédito y así puedas hacer todas tus compras para el Día del Padre.

No importa si estás en Buró de Crédito, no tienes historial crediticio o no puedas comprobar ingresos. Tampoco necesitas aval o garantías. Confíamos en tí y queremos ayudarte a alcanzar la seguridad financiera que necesitas.

Nada más tienes que entrar a nuestra página y abrirás tu cuenta únicamente con registrar una identificación oficial y una tarjeta de débito, que se convertirá en la herramienta para comprar a crédito y hacer pagos diferidos.

Disfrutamos del dinero ahora, pagando a plazos.

 

 

¿Cómo funciona Aplazo?

 

Aplazo es la manera de hacer tus compras este Día del Padre de manera más conveniente, porque eliminamos todo lo malo de los créditos, para que solo disfrutes las ventajas.

Si ya tienes en mente el regalo perfecto para papá, el siguiente paso es elegir Aplazo como método de pago y ¡listo! Tu compra automáticamente se paga a crédito con tu tarjeta debito.

El sistema es bastante sencillo. El total se divide en 5 quincenas iguales (20% del total c/u). El primer pago se realiza al momento de la compra y los restantes se programan cada 15 días, para que no sufras retrasos y tengas que pagar recargos.

El crédito Aplazo te permite manejar un presupuesto, para administrar mejor tu dinero y pagar de forma más cómoda, ya que tendrás más de 2 meses sin intereses para liquidar tus compras.

No es un sistema de apartado, pues nosotros financiamos tus compras para que te las lleves al instante y pagas después. Incluso tu línea de crédito irá incrementando con la actividad que tengas hasta alcanzar un límite de hasta $12,000 y puedas seguir comprando.

La transparencia pura y dura es uno de nuestros valores más importantes, por lo que no te llevarás sorpresas con cargos ocultos o comisiones inexplicables. Desde el principio sabrás exactamente cuánto te costarán tus productos, así como tu plan de pagos, con montos y fechas. 

Y si llegaras a tener algún problema con un pago, en Aplazo te damos seguridad, respaldo y atención 24/7.

 

 

En el Día del Padre, las mejores ofertas están con Aplazo

 

Simplemente, Aplazo te conviene para comprar tus regalos en el Día del Padre 2022, ya que tendrás acceso a grandes ofertas y promociones exclusivas.

Calzado, deporte, tecnología, accesorios y más. Lo que estás buscando para papá, tendrás un sinfín de opciones entre más de 3,000 tiendas en línea o físicas que ya están afiliadas con Aplazo por ser la mejor forma de comprar ahora y pagar después en quincenas.

Lo mejor de todo son las promociones especiales, con descuentos directos, rebajas en compras por primera vez y cero comisiones extra, para consentirlo como se merece el próximo 19 de junio que se festeja el Día del Padre.

 

 

Ventajas de comprar con Aplazo

 

¿Qué más necesitas? Ya no tienes porque complicarte este Día del Padre y aprovecha todos los beneficios que Aplazo tiene para ti.

  • Los productos y servicios que quieras y cuando quieras a crédito
  • Línea de crédito en 5 minutos
  • Sin trámites y sin tarjetas de crédito
  • Pagos fáciles y diferidos a 5 quincenas
  • Más de 2 meses sin intereses
  • Sin cargos ocultos o comisiones sorpresa
  • Manejas mejor tu presupuesto y disfrutas más con tu dinero
  • Más de 3,000 tiendas online y físicas afiliadas
  • Proceso de compra sencillo
  • Promociones y descuentos especiales al pagar con Aplazo

Solo te queda buscar las mejores ofertas y hacer feliz a papá con el mejor regalo, que Aplazo se encarga del resto.