Select Page

Aprovecha las ofertas en ropa de bebé con Aplazo

Sabemos que quieres lo mejor para tu bebé, por eso ya puedes comprar toda la ropa que necesita, en oferta, entre una gran variedad de tiendas online y físicas y pagar con Aplazo, el crédito a tu medida.

Es la nueva forma de comprar en México, con la que disfrutas ahora y pagas después a plazos quincenales, sin complicaciones y sin tarjetas de crédito.

Es justo lo que estabas esperando, así que no dejes pasar la oportunidad ni los descuentos increíbles en ropa de bebé y ¡Mira todas las tiendas que hay para consentir a tu peque!

 

 

 Crédito fácil en ropa de bebés

 

Ser mamá o papá no es nada sencillo y vaya que hay muchos gastos. Entonces, lo que necesitas son soluciones.

Se trata de hacerte la vida más fácil y justamente para eso estamos en Aplazo. Somos una plataforma que te sirve para cuidar de tus finanzas y aprovechar las oportunidades con un crédito flexible.

En 5 minutos puedes obtener una línea de crédito que te servirá para tomar todas las ofertas y descuentos en ropa de bebés que quieras y pagar de forma práctica a 5 plazos quincenales.

No importa si no tienes historial crediticio o estás en Buró de Crédito, únicamente tienes que ingresar a nuestra página y hacer un registro rápido con una identificación oficial y una tarjeta de débito, con la que podrás diferir pagos en todas tus compras.

 

La forma más fácil de pagar ropa para tu bebé

 

Si hay ropa de bebé en oferta, hay que tomarla. Lo bueno es que ya no tienes que preocuparte tanto a la hora de pagar.

Cuando escoges Aplazo como método de pago, tu ticket de compra automáticamente se divide en 5 pagos por 5 quincenas (20% cada una).

Muy simple: el primer pago lo haces al momento de la compra y te la llevas de inmediato, porque no es un sistema de apartado. 

El resto lo vas pagando cada 15 días, con lo que puedes estirar y administrar mejor tus finanzas personales, ya que tienes para liquidar más de 2 meses sin intereses.

Bien dicen, cuentas claras, compras felices. Desde el inicio conocerás cuánto te costará tu compra, así como tu plan de pagos, que se hacen en automático para que no pagues recargos y siga creciendo tu línea de crédito.

Ofertas en ropa para bebé

 

Tu bebé se merece todo, por eso ya contamos con más de 2,000 tiendas físicas y online en las que podrás encontrar cualquier tipo de prendas, diseños, estilos, para diferentes etapas y de tus marcas de ropa preferidas.

La mejor parte es que compras ahora, pagar después a plazos quincenales y tienes beneficios y descuentos exclusivos para esa personita tan especial.

Que no le haga falta nada, porque ya cuentas con Aplazo de apoyo para tus compras en ropa de bebé.