Select Page

Aplazo te trae las mejores ofertas en ropa deportiva

Ya no necesitas buscar más: Con Aplazo no solamente encontrarás las mejores ofertas en ropa deportiva, también podrás pagar a plazos para comprar lo que quieras.

Lo más nuevo y las mejores marcas están a tu alcance con la nueva y mejor forma de comprar ahora y pagar después en tiendas en línea y físicas, sin tarjeta de crédito.

La única pregunta: ¿Qué vas a estrenar? Porque tenemos un crédito listo para ti y así aproveches todos los descuentos especiales en ropa deportiva. ¡Comienza ahora!

 

 

 Crédito para tiendas deportivas

Si ya estás decidido a empezar una vida más fit o simplemente deseas un nuevo outfit deportivo, pagar por esos productos no debería ser tanto problema.

Lo complicado son los bancos con tantos trámites, cobros inexplicables y deudas que parecen eternas. Lo bueno es que ya existe Aplazo para cambiar las cosas.

Somos una comunidad centrada en dos cosas: quitar obstáculos y abrir posibilidades. Por eso otorgamos un crédito rápido y sencillo, para que logres todo lo que te propongas.

Tan sencillo como que en 5 minutos tendrás una línea de crédito para que empieces a comprar la ropa deportiva que gustes y disfrutes todas las ofertas.

Solo tienes que entrar a la página y registrar una identificación oficial y una tarjeta de débito, con la que tendrás todo el poder de hacer pagos diferidos en 5 plazos quincenales.

 

 

La ropa deportiva que quieras y pagos fáciles

Si decimos que es fácil, hablamos en serio, porque eliminamos todas las desventajas del crédito y lo hicimos lo más práctico y cómodo posible para que disfrutes más de tu dinero.

Cuando estés listo para comprar tu ropa deportiva, solo tienes que elegir Aplazo como método de pago y automáticamente tu compra se divide en 5 pagos quincenales, sin necesidad de una tarjeta de crédito.

El primer pago lo haces al momento de la compra y te llevas tu producto al instante. El resto de los pagos los haces cada 15 días, lo que te da más de 2 meses para liquidar la cuenta y una mayor flexibilidad con tus finanzas personales.

Con nuestra plataforma no tendrás que preocuparte por las letras chiquitas, cargos ocultos o los intereses, porque desde un inicio sabrás exactamente cuánto vas a pagar, así como el calendario y el monto de cada pago. 

 

 

 Descuentos en ropa deportiva con Aplazo

Nada te detiene, pues tienes para escoger ropa deportiva entre más de 2,000 tiendas que ya usan el crédito Aplazo como la mejor forma de comprar ahora y pagar después a plazos quincenales.

Encuentra tenis, sudaderas, shorts, pants, conjuntos de entrenamiento, playeras, tops y accesorios de tus marcas favoritas y con los mejores precios, con las ofertas y descuentos que tenemos para ti.

¿Cuál es tu siguiente jugada? Porque ya tienes a Aplazo como compañero.